Skip to main content

Planes de soporte

Protección global para su inversión en etiquetado

Su éxito depende de los resultados. Con nuestro equipo de soporte global líder en la industria, recibirá asistencia experta personalizada según sus necesidades para garantizar la continuidad del negocio y maximizar el retorno de la inversión en etiquetado.

Tiempo de actividad maximizado

Nuestro personal experto en soporte global ofrece respuestas oportunas para resolver problemas con rapidez y mitigar posibles interrupciones, junto con servicios avanzados complementarios para entornos cruciales.

Éxito de implementación

Ampliamos sus recursos internos con acceso ilimitado a personal experto técnico y recursos en línea para garantizar que tenga éxito en la implementación de su nueva solución de etiquetado de código de barras.

Asistencia personalizada

Brindamos el soporte más personalizado de la industria. Acceda a soporte en vivo por correo electrónico, teléfono o chat y en el idioma que prefiera en todo el mundo. Complemento de soporte disponible las 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año para brindarle asistencia en cualquier momento.

BarTender Support

Esencial

Solicitar un presupuesto.

  • Solo disponible en BarTender Cloud™
  • Obtenga respuestas a sus preguntas sobre etiquetado con recursos en línea, incluida la base de conocimientos y los foros de la comunidad
  • Soporte mediante formulario web/correo electrónico cuando necesite ayuda adicional

BarTender Support

Normativa

Solicitar un presupuesto.

  • Obtenga acceso a canales de soporte técnico en vivo, como teléfono y chat
  • Actualizaciones de software gratuitas para estar al día de las últimas funciones y mejoras de seguridad
  • Amplíe sus recursos internos con asistencia para licencias y activación, diagnóstico y soporte, y mucho más

BarTender Support

Prémium

Solicitar un presupuesto.

  • Interrupciones mínimas con asistencia en directo 24/7/365, incluso fuera del horario comercial, fines de semana y festivos
  • Priorización de escalamiento a técnicos superiores para problemas de soporte críticos o complejos
  • Tiempo de respuesta garantizado de 1 hora para problemas críticos que afectan la producción

Comparar las funciones de soporte

Esencial
Normativa
Prémium

General

Esencial Normativa Prémium
Horario de cobertura

Horario comercial

Horario comercial

24/7/365

Actualizaciones de productos gratuitas
Base de conocimientos
Foro comunitario asistido por el personal
Soporte mediante correo electrónico/formulario web
Soporte telefónico en el momento
Soporte mediante chat en el momento
Asistencia para licencias y activaciones
Priorización de escalamiento a técnicos superiores
Objetivo de tiempo de primera respuesta

*2 horas hábiles

*1 hora natural

Soporte en fines de semana y días festivos
Tiempo de respuesta garantizado de 1 hora para problemas comerciales críticos
Productos elegibles

Solo nube

Ediciones compradas y nube

Professional, Automation, Enterprise y Cloud

Idiomas compatibles

Inglés, español, chino (simplificado y tradicional), japonés, francés y alemán

Inglés, español, chino (simplificado y tradicional), japonés, francés y alemán

*Visite Disponibilidad y canales de soporte (Availability and Channels for Support) para obtener más información y condiciones sobre nuestros objetivos de tiempo de respuesta de soporte, canales de soporte y disponibilidad.

Preguntas frecuentes

Para obtener soporte técnico, se le pedirá que introduzca su código de clave de producto (PKC) o número de soporte. El PKC se envió por correo electrónico cuando compró el producto. Puede encontrar su número de soporte en BarTender Designer, en Ayuda (Help)/Acerca de (About) o haciendo clic aquí.

Enviaremos una notificación al correo electrónico asociado con la compra original o el contacto registrado. Le notificaremos dos meses antes de que venza su MSA.

Sí, puede adquirir contratos de 1 o 3 años. Hay descuentos adicionales disponibles para planes de 3 años o más. Contacte con Ventas aquí.

Obtenga acceso en vivo al personal experto de soporte por correo electrónico, chat y teléfono. Los clientes de BarTender Enterprise y Automation también pueden añadir soporte Premium 365, 24/7, con respuesta prioritaria las 24 horas del día y un tiempo de respuesta garantizado de 1 hora para problemas críticos que afecten a la producción.

Sí, mantenimiento y soporte le proporciona actualizaciones gratuitas. Cuando se publique una actualización o una nueva versión de BarTender, recibirá una notificación por correo electrónico que detalla cómo actualizar.

Sí, puede actualizar fácilmente su edición de software o agregar impresoras a su licencia actual.