Skip to main content

Planes de soporte

Mantenimiento, soporte y renovación de suscripciones

Mantenga la protección y seguridad de su inversión en etiquetado

Proteja su empresa frente a interrupciones inesperadas y amplíe su software a medida que crece su negocio renovando su Acuerdo de mantenimiento y soporte (MSA) o su suscripción a BarTender Cloud antes de que caduque.

Para encontrar su número de soporte:

  1. Abra BarTender Designer
  2. Haga clic en “Ayuda” (Help) en la barra superior
  3. Seleccione “Acerca de” (About) en el menú desplegable

La ventana emergente “Acerca de BarTender” (About BarTender) contiene su información de usuario, incluido el número de soporte.

Cuatro formas de renovar BarTender

  1. Contacte con su distribuidor autorizado de BarTender
  2. Rellene el formulario para que nuestro equipo le contacte
  3. Llame a Ventas y hable con un representante hoy mismo
  4. Inicie una conversación de chat con uno de nuestros representantes

Incluido en las suscripciones Maintenance, Support y Active Cloud

Versiones y parches de seguridad

Evite tiempos de inactividad, malware y otras amenazas de seguridad derivadas de operar con software no compatible. Ofrecemos parches de seguridad, correcciones de errores y actualizaciones de servicio alineadas con la última versión de Microsoft Windows para garantizar un etiquetado ininterrumpido.

Soporte en directo

Reciba respuestas oportunas a través de nuestros canales de soporte en directo, incluidos correo electrónico, teléfono y chat. Obtenga acceso a cobertura mundial 24/7/365 y tiempo de respuesta inicial garantizado de 1 hora para problemas comerciales críticos con el complemento de soporte prémium.

Actualizaciones de software gratuitas

Actualice su software BarTender sin coste adicional para mantenerse al día de las últimas funciones y mejoras de seguridad. Le avisaremos cuando se publique una nueva actualización o versión de BarTender. Los usuarios de Cloud reciben las actualizaciones automáticamente.

Acceso ilimitado al soporte

Amplíe sus recursos internos con acceso ilimitado a expertos técnicos para licencias, activación y resolución de problemas de instalación, junto con recursos integrales en línea para configuración, instalación y más.

Nos pondremos en contacto con usted